jueves, 5 de diciembre de 2013

Y llegó la Navidad...

Sí, sí... tengamos o no ganas, la navidad siempre llega, cada año. Con sus luces, sus árboles y adornos y las tiendas abarrotadas de gente y de regalos. No sé yo si este año habrá muchas ganas, esta es la época en la que todos hacemos balance anual y según el año, la ilusión y según las pérdidas, las pocas ganas.



Yo, personalmente, acabo de perder a mi madre así que os imaginaréis... pero bueno, cada cuál tiene lo suyo. Sin embargo, este post no intenta ir de bajón sino de todo lo contrario. Mi año, e imagino que el vuestro (sólo es cuestión de rebuscar un poco) , también tuvo cosas maravillosas y muy positivas. Y cuando me tocó pasar el  momento más triste del año (y probablemente el más triste de mi vida) tuve la oportunidad de recibir la fuerza, el abrazo y el cariño de mucha gente, muchísima y con eso me quedo.

Además, a pesar de ser judía, ¡me encanta la navidad! Me encantan las luces navideñas y los adornos, me encanta regalar y que me regalen, me encantan las cenas desbordantes de gente. Y me niego, rotundamente, a no tener una navidad feliz, a no tener ilusión ni buenos deseos para el próximo año. Si hay algo que tengo claro y que necesito decir en alto, es que ESTE ES EL MEJOR 2013 DE NUESTRAS VIDAS porque sí, es el único que tendremos. 

Así que nada, todos a imprimir esta carta de "Mamá NOLIVIA" y a llenarla de buenos deseos y maravillosos propósitos (y los niños, de juguetes, claro está). Porque se chove, que chova... ¡maloserá que non escampe! (que sería como decir: siempre que llovió, paró). Y a vivir que son dos días!!!

Os dejo el link de esta carta que he diseñado expresamente sin "intro" para que pueda ser escrita en cualquier idioma y os invito a imprimirla para sus niños (que sería la versión fácil) y a imprimirla para vosotros (que desahogar nunca está de más) y a sacaros fotos con ellas, así luego las subimos a la página de facebook y nos divertimos un rato, ¿no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario